En noviembre del 2004 nuestra compañía construyó una escuela pública para familias de bajos ingresos en la ciudad de Puerto Iguazú (837, Barrio Belén). La institución posee cuatro clases y cuenta hoy con 260 estudiantes inscriptos con edades que oscilan entre los cinco y doce años. Previamente, estos niños utilizaban las instalaciones de una iglesia, todos reunidos en una sola sala. A partir de estas obras, cada alumno puede estudiar en su aula correspondiente y de acuerdo a su nivel escolar. Además, los niños almuerzan todos los días, algo fundamental en su crecimiento, porque el hotel provee a la escuela de alimentos y contribuye con el mantenimiento del edificio.
En abril del 2008, nuestra organización donó una ambulancia de cuidados intensivos al hospital local.
El hotel también dona constantemente provisiones a la comunidad indígena en Yriapu, al Hogar de Ancianos y jardín de infantes de la ciudad.
Todas estas acciones muestran que nuestra organización está dedicada a mejorar la calidad de vida de la comunidad local a través de estas acciones sociales que buscan también estrechar los lazos entre la compañía y la ciudad.