
Nacido en Junín provincia de Buenos Aires, desarrolló su amor por el arte de cocinar desde pequeño en su entorno familiar. Decidió estudiar cocina en el instituto The Bue Trainers.
Amante de la cocina casera, campestre pero siempre con un estilo francés sofisticado, comenzó su carrera profesional en restaurantes de la ciudad hasta que descubrió la hotelería de la mano de quien él considera que es uno de sus mentores: Guillaume Bianchi, Chef Ejecutivo de Hilton Buenos Aires. Además de Bianchi considera que hubo varios grandes chefs que también sumaron a su actual potencial gastronómico. Entre ellos están, Olivier Falchi, Daniel Gonzales y Guillermo Buzquiazo.
Forjó su experiencia trabajando tanto en la Argentina como en Alemania, Francia e Italia, donde realizó Stages en Villa Medicce, Roma, un restaurante con 2 estrellas Michelin.
Obtuvo el primer premio tanto en Concurso “Torneo Nacional de Chefs” en Hotelga 2005 como en el “Torneo Gourmands" de la ciudad de Muenster, Alemania.
“Mis platos son reflejo de los aromas que aún guarda mi memoria, de la pasión que mis referentes me inculcaron por este arte llamado, cocinar. Doy el respeto que cada ingrediente se merece y disfruto con alegría el placer que provoca tanto esfuerzo puesto en cada plato”